domingo, 4 de marzo de 2012

Compras Feria


¡Hola a todas! ¿Qué tal va o ha ido el domingo? El mío la verdad que bastaaaaaaante aburrido T___T Pero bueno, tiene su parte buena supongo.. y es que subo entrada jajajajaja
Bueno, la entrada de hoy es por unas compras que realicé ayer en la Feria Jesal de Peluquería, estética y demás.. Que hacían en la IFA, aquí en mi ciudad, Alicante. Consiste basicamente que varios comercios tanto de peluquería, cosmética, estética y demás ponen una especie de puesto en el que ponen sus productos a precio más reducido. Este año como tenía entradas pues decidí ir, aunque sinceramente me llevé una desilusión puesto que casi todos los puestos eran de uñas y tratamiento para las uñas.. Había muy poco de maquillaje.. jajaja Eso si, estaba un super puesto de la escuela de Aaron Blanco Make up Studio, que tiene una escuela de maquillaje en Elche (creo) y además tienda y estudio pro de.. MAKE UP FOR EVER! Me pasé para echarle un vistacillo aunque no compré nada puesto que mi bolsillo no puede permitirse esos precios.. xDDD Me enamoré de varias cosas pero telita.. no puedo permitirme por ejemplo.. 21 euros en una brocha de difuminar.. xDDD Pero bueno, en otros puestos hice alguna comprita. Os las dejo para que las veáis ^^




Lo primero que me compré es este esmalte de China Glaze, puesto que me topé lo primero con un super expositor llenito.. xDD aunque valían 6 euricos y dije.. mmmm no.. xD Pero luego tenían una cestita con otros esmaltes, que se ve que eran los últimos que quedaban o algo, que estaban a 3 y pues vi este color y me lo traje para probar jaja ya que no tenía ninguno de esta marca y de este tono tampoco jajaja Es el tono 1004 Holly-day y es un color verde mmm.. ¿bosque? Si, algo así jajaja



Lo segundo con lo que me topé fue con un puesto en el que tenían labiales y demás cosas de la marca ARTDECO pero no me podía ni acercar ¬¬... Y cuando lo conseguí, no me gustó ningún labial ni nada.. una lástima porque eran a 2 euricos.. jajajaja Pero bueno, me traje cuatro sombras en godet porque atentas a su precio.. ¡¡0,50 euros!! Y dije.. Pues por ese precio .. xDDD Me traje estas 4:



La primera que cogí fue esta, es un tono vainilla y lo elegí más que nada para iluminar bajo de la ceja. Su pigmentación me sorprendió bastante puesto que pigmenta mucho como se ve en la foto, y para su precio.. pues no puedo pedir más jajaja Es mate.


Esta es la segunda que cogí, es un tono granate o algo así jaja tiene unos destellos dorados que apenas se notan. Esta en cuanto a pigmentación me defraudó un poquito, ya que pensaba que pigmentaría mejor, pero bueno, con una prebase hace el apaño.





Esta es la tercera, es un tono verde clarito, también con un poco de brillos.. Esta pigmenta bastante bien, y aunque no es un color que yo suela usar mucho, me gustó el color mucho jajaja 






Y la última sombra es esta, es mi favorita puesto que adoro las sombras azules jajaja es un azul así como apagadito con unos destellitos doraditos. Es muy mona ^^ Además pigmenta muy bien, con prebase puede quedar un look muuuy chulo :D



Luego fui a otro puesto de una escuela de maquillaje llamada mmm.. Kela y colás (creo.. jajaja) Bueno y vendían maquillaje en plan profesionales jaja estuve mirando y demás.. y me traje un corrector para las ojeras, aunque tengo el deliplús, pero ya dije que me queda un poco claro, y pues me compré este que se ajusta mejor a mi piel y además me cubre mucho mejor las ojeras (lo he probado hoy y estoy contenta con él) aunque me salió carito.. Me costó 11.65 € creo. También me compré un pincel finito para aplicarme el gel liner ya que con el biselado me sale un trazo bastante grueso y lo prefiero un poco más fino. El pincel me costó 8,90 si no me equivoco mucho jajaja También me dolió mucho gastarme ese dinero.. xD Os dejo las fotillos:

Y bueno, estás fueron mis compras.. xD Qué es lo que más os ha gustado? :D
¡¡Un beso a todos/as!!

4 comentarios:

  1. Que baratitas las sombras ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :D Por eso no lo pensé mucho jajaja

      Eliminar
  2. Yo sí pude hacerme con un lápiz de artdeco y estuve mirando labiales y demás, pero es que tengo un regimiento!!
    Esas sombras parecían pigmentar bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! A mi no me dejaron acercarme y cuando lo conseguí no quedaban ni la mitad! U___U
      Un beso!

      Eliminar