martes, 31 de enero de 2012

Favorito del mes de enero

¡Hello! Bueno hoy día 31 de enero traigo mi producto favorito de este mes (: 
Gel liner "Essence" Precio aprox. 3'50 €
Este mes aparte de haber sido un descubrimiento... Se ha convertido en mi favorito el gel liner de la marca de low cost "essence". Lo tengo en dos colores, en negro: 01 midnight in paris y en marrón: 02 london baby. El negro es totalmente mate, en cambio, el marrón tiene como unos destellos muy pequeños en dorado. Pero mi favorito ha sido el negro, aparte de porque es totalmente mate, su textura quizás no sea tan cremosa como la marrón, es un pelín más seca y es algo que me gusta ya que luego no queda como una sensación un poco pastosa en el párpado ni se expande tanto jaja permite que su trazo sea mucho más limpio a la hora de aplicarlo. Yo lo he estado usando todos los días(o casi todos) en el parpado superior al ras de las pestañas y creando un pelín de rabillo.. jajaja junto con la máscara de pestañas "LongitudXtrem Máscara" de Deliplus (Mercadona). Para aplicar el gel liner utilizo también de esta misma marca el pincel en ángulo (o biselado). El coste de este gel liner no recuerdo bien.. Pero no pasa de los 3,50 €. No sé deciros exactamente donde podréis encontrar esta marca, pero aquí en Alicante en las droguerías/perfumerías "Douglas" y "BodyBell" tienen un stand. 


4 comentarios:

  1. Lo tengo en todos los colores y me encanta! lo uso muchisimo^^ besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo lo tengo en negro y marrón.. pero quiero hacerme con todos! Como los pokemón jajaja Un beso!!

      Eliminar
  2. tengo que probar este eyeliner de essence. tengo el de mac pero me apetece probar otros, y este que es baratito es una buena opción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja En relación calidad precio está muy bien y lo recomiendo, al menos el negro jajaja Vale unos 3,65 o así y a mi me va genial ^^

      Eliminar