sábado, 10 de marzo de 2012

¿Nos vamos de fiesta?

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno, hoy es .. Viernes! Y como sé que más de una saldréis de fiesta, yo en mi caso no, me quedo en casita.. jejeje pero para las que si tengáis pensado salir esta noche (o cualquier noche) de fiesta, pues dejo este maquillaje que he hecho bien cargadito en los ojos con tonos azules y negros ^^ Espero que os gusteeee.


Si quieres ver como lo he hecho.. continúa leyendo! (:
Comencemos.. 

Lo primero que he hecho ha sido aplicarme la prebase para sombras por todo el párpado y seguido, con un lápiz con un tono azul he pintado toda la almendrita del ojo. No hace falta que sea perfecto puesto que es solo una base para la sombra de después. Una vez pintada la almendra, con un pincelito difuminaremos un poco los bordes. También delineé la parte inferior y después difumino.

Una vez realizado el paso anterior empezaremos con la aplicación de una sombra negra, para ello yo he utilizado un pincel tipo boli para tener un poco más de precisión, puesto que no quiero aplicar esta sombra por todo el ojo, sino que solo por el extremo exterior. Una vez aplicada difumino hacia el exterior dando un poco de forma al ojo.

Ahora coge una sombra azul, y a toques, con un pincel tipo pelo de marta, la aplicas por la zona del interior hasta llegar a donde empieza el negro. Coge el pincel de difuminar y difumina el corte que se cree al juntarse esas dos sombras. Aplica también sombra azul por la parte inferior pero solo por el principio, al final negra. Difumina el trazo.

Bueno, ahora delinearemos la línea de agua tanto superior como inferior con un lápiz negro. Para que este dure más, puesto que es un maquillaje de noche e interesa que dure toda la noche, aplica con un pincelito fino sombra negra encima de este. 

Ya estamos terminando. Coge otra vez el pincel tipo boli y la sombra negra y da un poco más de intensidad al negro, puesto que al difuminar pierde intensidad. Haz lo mismo con la sombra azul. Difumina. Repite estos pasos hasta conseguir la intensidad que desees.

Ahora pasaremos al rostro. Coge un corrector y cubre tus ojeras en caso que tengas. Por cierto, antes de hacer este paso, recuerda limpiar la zona ya que las sombras son oscuras y puede haber caído pigmento y esto daría suciedad a nuestro look. Corrige como he dicho ojeras en caso de tener y todas las imperfecciones que tengas. Ahora aplica tu base de maquillaje y para que dure toda la noche y de paso eliminar los brillos, aplica polvos.

El siguiente paso será contornear el rostro. Coge tu bronceador o en caso de no tener como yo, puedes utilizar una sombra de un tono tostado mate. Con una brocha biselada o de colorete, como quieras, aplica el bronceador o sombra bajo del hueso del pómulo y realiza el contorneado. Esto dará formita a la cara a la vez que un poco de morenito jeje. Después arriba de este aplica un colorete rosita claro y sin brillos. Y seguido arriba, un iluminador muy suave y difuminado.

Ahora aplico la máscara de pestañas, lo dejé casi para el final ya que tenía que aplicar polvos y demás y no quería que alguna partícula se quedara en la pestaña. Da varias capas si es necesario, queremos dar mucha intensidad al ojo.

Y por último coge un labial no muy cantón. Podrías aplicar un rojo pero yo creo que marcando tantísimo los ojos sería mejor un labial rosita palo o algo así. 

A continuación te dejo fotos para que lo veas terminado.





Productos utilizados:

OJOS: 
- Prebase sombras "Essence"
- Lápiz azul "Yves Rocher"
- Sombra nº180 "Kiko" (Negra)
- Sombra nº35 "Carlo di roma" Carlomanía
- Lápiz negro essence
- Corrector Nye Bel
- Máscara de pestañas: Efecto pestañas postizas "Maybelline"

ROSTRO:
- Crema hidratante con color "Deliplús"
- Polvos matificantes nº04 Perfect Beige "Essence"
- Sombra marrón mate (no sé que marca...)
- Colorete tono Cherry "Deborah Milano"
- Como iluminador sombra color perla "Paleta 120"

LABIOS:
- Un labial de un maletín de hace mucho tiempo.


Bueno, esto es todo, espero que os guste y que os animéis a hacerlo. Un besazo enorme ^^

7 comentarios:

  1. Que look mas bonito! Es un azul intenso precioso y con el color de tus ojos te sienta de maravilla! :D muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! La verdad que ese azul me tiene enamorada ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  2. hola guapa! acabo de descubrir tu blog por el comentario que has puesto en el mio!! y además me hago seguidora que me ha gustado mucho el tuyo! ese look es precioso! me gusta muchisimo!! pero por desgracia yo tengo los ojos pequeños! jooo al final haré como las asiaticas y me pondré el pegamento en el parpado!!! besos y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D Me alegro que te haya gustado mi blog y el look jajajaja Tienes los ojos pequeños? Y yo qué? jajaja Grandes no son, pero bueno, no evita que utilice colores que me gustan jajaja como ese azul :D
      Besitos y graciasss

      Eliminar
  3. Que bonito! Me gusta el azul que has utilizado, es muy intenso, te favorece mucho!
    Acabo de conocer tu blog y me he gustado, así que me quedo, ya tienes otra seguidora mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Si la verdad que el azul es precioso :D Yo me he pasado por el tuyo a echarle un vistacillo y me ha gustado mucho también jejeje Un beso

      Eliminar
  4. precioso el maquillaje!! yo también soy de Alicante!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar