miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Qué llevo hoy?

¡Hola! Bueno hoy rápidito que en 10 minutitos me voy con una amiga a un centro comercial que hay aquí en Alicante y que hay tiendas como Flormar (a la que no he ido todavía), Kiko, Sephora, Lush... Entre otras jajaja así que voy a ver si cae algo.. aunque llevo solo 10 euros :( No tengo más jajajajajaja Os dejo con lo que me he puesto hoy y el look. ¡Perdón por la calidad de las fotos!




De ropa: Llevo unos vaqueros muy básicos claros de Terranova del año pasado. Una camiseta color marrón claro básica de tirantes de Primark. Encima una rebeca negra de no sé donde jajajaja. En los pies mis botas tipo ugg bajitas de Primark y un bolso del mismo color del Mercadillo jajaja

Maquillaje: Como sombras: una clarita en todo el párpado móvil, una un poco más clara bajo la ceja y lagrimal. Para oscurecer el extremo con una un poco gris mezclada con una marroncita. Delineado con un poco de rabillo y delineado negro en la línea de agua. En los labios un cacao.

Eso es todo! Me vooooy :D Un besazo

3 comentarios:

  1. Ha caído algo al final? :P te sigo por aquí guapa :) me gusta el maquillaje oye! un rabillo muy bien pulido ^^ 1besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja La verdad que caer cayó poco.. xD Solo un pintalabios de Flormar pero oye.. muy cuco jajaja Un besazo y gracias por pasarte^^

      Eliminar
  2. Muy bonito el maquillaje de tus ojos!!! Ya nos enseñarás ese labial!!!! Besitos

    ResponderEliminar