martes, 13 de marzo de 2012

TAG: ¿Qué cosas te gustan?

Bueno, hoy traigo un TAG que leí en el blog de "Mis secretos secretos" y consiste básicamente en poner 10 cosas qué te gusten, acompañadas de la foto. Vamos a ver mis respuestas:


1-. El maquillaje: Me gusta mucho el maquillaje, no las potis, sino el hecho de maquillarme a mi o a otra persona. Me gusta mucho probar nuevas combinaciones de colores y demás. También me gustan las potis, sí, pero me da igual no tener una gran cantidad de ellos.. Supongo que como a todas si me gustaría tener una gran cantidad pero no la tengo y no me importa demasiado, si no tengo dinero para más pues no puedo hacer nada jejeje

2-. La fotografía: Me encantan coger la cámara y ponerme a hacer fotos raras o a cosas que vea por ahí sin más. Sobretodo me gusta hacerle fotos a las flores y las puestas de sol. Además aparte de hacerlas disfruto luego retocándolas y dando efectos. Pues que he estudiado un poco eso pero ya antes me encantaba jaja


3-. Los animales: Adoro los animales. Cualquier animal me parece precioso y si por mi fuera.. Todos los animales que veo por la calle solos los cogería y me los traería, pero por desgracia no puedo. En casa ya tengo 4 tipos de pájaros, de hecho uno es un gorrión de calló de un nido y lo crié y también tengo un gato, que siendo muy pequeño su madre lo abandonó bajo de un coche y yo me lo subí. Además en el campo de mis abuelos siempre he tenido gatos, se podría decir que es mi animal favorito jejeje


4-. Los zapatos: Adoro los zapatos jajajaja Me da igual si son zapatillas, cuñas, botines, tacón.. Me da igual jajaja Me enamoro al instante cuando veo algunos.. y odio no tener dinero para comprarlos jajaja


5-. Los coches antiguos: Me encantan los coches antiguos jajaja También los nuevos, pero sobretodo los antiguos hay muchos que me encantaría.. Uno de mis favoritos? El 600 :)


6-. Los lugares verdes: Me gusta mucho el campo, soy muy campechana jajaja Pero sobretodo me gustan mucho los sitios verdes, césped, árboles .. :D Por ejemplo me encantaría ir a Asturias a pasar unos días o algo jajajaja


7-. El color verde pistacho: Sí, adoro ese color.. No para vestir, pero sí me encanta ponerlo en paredes, objetos.. looks! jajajaja

8-. La tarta de queso: Es mi postre favorito, y eso que no soy nada golosa. No me atrae el chocolate ni cosas así, pero plantame una tarta de queso delante que me la como entera!


9-. La pizza: Otra cosa que jamás me canso de comer jajajaja Eso junto con la tortilla de patata son algo que podría comer todos los días jajaja


10-. Él: No me podía faltar él jajaja Me gusta y más que eso! :D

Bueno, ya está :D Decir que todas las fotos son mías o hechas por mi exceptuando la del verde pistacho y la de la tarta de queso jejeje También quiero decir que el orden no tiene nada que ver, simplemente las he puesto así por poner, pero no quiere decir que lo que haya en el primer puesto sea lo que más o viceversa jajaja Un besazoooo
¿Os animáis con el TAG? :D


1 comentario:

  1. Me ha encvantado tu tag. Que sepas que coincidimos en muchas cositas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar