viernes, 16 de marzo de 2012

¿Esmaltes para primavera?

Holaaaaaaaaa (: Es super tarde, son las 0:46 pero mira.. no tengo sueño jajaja Y como no sabía que hacer pensé que igual esta entradita pues venía bien jajaja Vengo a hablaros de tonos de esmalte que creo que pueden quedar bien en primavera aunque si os digo la verdad.. A mi me da igual la temporada.. Me pongo los colores que me apetecen sin más jajajaja pero bueno.. igualmente creo que estos tonos son más.. primaverales.

Si quieres saber cuales son...





Bueno, esta es mi propuesta en cuanto a "cálidos". Lo pongo entre comillas porque los lilas realmente deberían estar en la gama de los fríos pero bueno jajaja los puse aquí porque eran colores más.. pijillos jajaja os digo marca y tono por orden de izquierda a derecha:

Nagelin - 10: Es un tono piel y creo que este tono puede quedar bien para todos los días, super natural puesto que repito, es un tono tipo piel. Además este tiene un subtono magenta por lo que genial para esta temporada.
Brische - 10: Realmente es el esmalte que en mi caso yo uso para manicura francesa, no es muy natural pero da como efecto porcelana y me encanta. Es como un rosa super super claro y creo que queda genial tanto con francesa como solo.
Nagelin - 82: Es un tono lila muy suave y pastel. Creo que queda genial para esta época del año puesto que los tonos pastel son muy primaverales y este en concreto, al ser lila no sé.. se puede asociar con.. ¿las flores? jajaja
Yes Love - 421: Un lila más intenso que el anterior. Es mate. Creo que también queda bien en esta época que va a entrar aunque si es verdad que al ser un color más intenso es para chicas que les apetezca llamar más la atención. ¿tú te atreves? Porque yo sí jejeje
Nagelin - 65: Es un tono fresa precioso. Creo que un tono así no puede faltar en primavera ya que es muy no sé.. primaveral! Yo la primavera la asocio con las flores, la naturaleza en si, entonces este tono me recuerda mucho a una flor.
Kiko - 279: Este ya es un tono más llamativo jajaja Un amarillo.. ¡Pollo! jajaja Pero igualmente creo que puede quedar bien, es cantón pero no llega a fosforito, si lo fuera lo recomendaría más para verano, pero este es más no sé.. ponible. Queda precioso en las uñas.

Pasemos a las tonalidades "frías":


Nagelin - 300: Es un tono gris oscuro que creo que siempre debemos tener uno así o negro. Al igual que el color piel anterior, creo que sirve pra todas las épocas del año.
China Glaze - Holly-Day: Es un tono verde bosque. Es un color que asocio mucho con los árboles por tanto a mi parecer puede quedar muy bien en este tiempo, además es precioso.
Nagelin - 430: Un tono aguamarina por así decirlo, tira más hacia verde que hacia el azul. Es totalmente mate. Y pues no sé, me parece un color precioso y que sin motivo alguno.. creo que pega en esta temporada jajaja
Yes Love - 408: Un tono aguamarina también, pero esta vez tira más hacia el azul. Lleva muchísimo brillo y me pareció bonito para este tiempo si te gustan los brillitos. Además lo veo un color muy fresco y que se asocia con el agua.. jjajaja
Claire's - c07: Es un tono azul cielo precioso. Queda genial para esta temporada ya que aporta frescura y tranquilidad.

Estas son mis propuestas para esta temporada de primavera. Yo y mis asociaciones.. no hagáis mucho caso jajaja

Bueno, qué os han parecido mis propuestas? Cuales proponéis vosotras?
Un besazo enormeeee :D

1 comentario: