miércoles, 7 de marzo de 2012

Light Light Make Up, tu tienda online de maquillaje

¡Hola a todos y todas! Bueno, la entrada de hoy la dedico a hablar un poco de Light Light Make Up. Es una tienda online de maquillaje en la que podréis encontrar potinguillos que tanto nos gustan y demás accesorios de este campo. Es una web que está empezando pero lleva muy buen camino puesto que cada día se esfuerzan en conseguir productos a los que la gente no pueda acceder en otros sitios, un ejemplo de esto podría ser la marca de maquillaje muy utilizada en el ámbito profesional como es Kryolan. Además, disponen de un canal en Youtube en el que participan varias de las gurús de belleza más conocidas del momento como son Sonorona y Make up Gades entre otras. Otra cosa es que permiten colaboraciones si dispones de un canal con los suficientes seguidores y te mandan una serie de productos para ti, para que los pruebes y además te permite también mandarte ciertos productos para sortear entre los seguidores. Es algo que la verdad veo muy bien y me gusta mucho. 
Yo no he podido todavía comprar nada en esta web puesto que tengo muchos gastos y no puedo gastarmelo solo en maquillaje, con lo que me gusta... jajaja Pero si hay muchos productos que me ponen los dientes largos! Por ejemplo los productos de la marca Peggy Sage o The balm me llaman mucho la verdad jajaja ¡y qué decir de los labiales de LimeCrime con esos colores tan originales! Además disponen de brochitas para ayudarnos a realizar nuestros laboriosos maquillajes.. Y una buena brocha o pincel.. nunca viene mal eh? Podréis encontrar desde coloretes, sombras, pintalabios, correctores, pasando también por las muy de moda BB cream. Y no solo maquillaje sino que también hay productos para el cuidado de tu pelo y el cuidado de tu piel. ¡Podéis encontrar hasta champú! Así que fíjate si es completa la página.
Ahora en cuanto a gastos de envío se trata son muy económicos, el envío por mensajería normal sale 4,50 y si tu compra es superior a 50 euricos.. Tus gastos de envío serán.. ¡Gratis! Otro punto a su favor que muchas otras tiendas online no disponen es que hacen envío internacional y no resulta caro tampoco la verdad jajaja sale a 9 euricos un envío por mensajería normal.

¿Qué, sugerente verdad? Anímate y pásate por la tienda y echa un vistazo a los vídeos de su canal ;)

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de hacer un pedido a este sitio! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Tienen un montón de cosas! jajaja Un beso y gracias por pasarte siempre ^^

      Eliminar
  2. Hola, yo también soy de Alicante.

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya! Si te sigo jeje Lo que pasa que creo que te firme con el otro blog de textos jeje No recuerdo donde vi tu enlace.. creo que en lo del Primark jeje Un beso guapa! Gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. No he comprado nunca en esta web aunque si que he mirado varias cosas, me llama la atención comprar algo de Balm que no tengo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía tampoco pero tiene muy buena pinta, ahora para mi cumple caerá un pedido fijo! jajaja
      Besos!

      Eliminar