sábado, 10 de marzo de 2012

Look.. ¿Primaveral?

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ü Bueno hoy tengo prisas así que seré breve. Perdonad la calidad de las imágenes pero es que las he hecho con el móvil. Es un look muy sencillo y colorido, perfecto para estos tiempos que vienen ahora jajaja 


Te gusta el look? Pues pincha aquí abajo :)

Bueno, el look de hoy es muy sencillito, ¿empezamos?

Lo primero que he hecho ha sido aplicar la prebase de sombras, en mi caso es la de Essence que tiene color y esto ayuda además de fijar bien las sombras, a unificar el tono de mi párpado. Una vez realizado esto, con un pincel aplico una sombra muy similar a mi color de piel en la almendra del ojo. Ahora con un pincel de difuminar aplicaré un todo un poco más oscuro por el final del ojo y lo subiré un poco. Uso este pincel para aplicar el tono muy sutil.

Una vez hecho estos pasos, vamos a empezar el delineado. Para que nos resulte más fácil hacerlo, tomaremos un pincel biselado y una sombra negra, y al ras de las pestañas haremos la linea. Ahora para hacer el rabillo solo tenemos que apoyar el pincel donde terminan las pestañas inferiores y en dirección al final de nuestra ceja, hacer una linea lo larga que la queramos. Ahora une con la anterior realizada al ras de pestañas. Bien, una vez hecho el delineado con sombra pasaremos a repasar con el gel liner. 

Pintaremos la línea de agua inferior con un tono azul turquesita o el color que quieras. Mejor que no sea negro, puesto que es un look de diario, el negro da mucha dureza, en cambio al poner un tonito así como el que he utilizado, dará más luz a nuestro ojo. Aplica máscara de pestañas... ¡Y terminado!


Yo en el resto del rostro solo he aplicado corrector, matificado con tonos y aplicado un poco de color en mis mejillas. Para los labios una vaselina sin color. 

Espero que os guste y os animéis :D Un beso!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el delineado de la waterline! besos

    ResponderEliminar
  2. Es un look muy bonito. Te ha quedado muy limpio y muy ponible para diario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el look, el toque de color en la waterline es lo que le hace especial!! acabo de conocer tu blog y me ha gustado! así que me uno a él! :)

    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, esa sombra me encanta.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías hacer una entrada o un vídeo de cómo te haces el delineado,te sale genial

    ResponderEliminar